En este Taller aprenderás a crear catálogos que generen interacción con tus clientes: desde cómo redactar descripciones que conecten con la emoción de tu público, hasta definir precios estratégicos y diferenciados que transmitan valor y confianza.
Relatora Externa: María Astete L.
Implica identificar y comprender profundamente al grupo específico de personas con mayor probabilidad de comprar tus productos o servicios, utilizando análisis de datos demográficos, psicográficos y de comportamiento, así como investigación de mercado y análisis de la competencia. El objetivo es crear estrategias de marketing y comunicación efectivas que resuenen con sus necesidades e intereses.
este curso tiene por objetivo enseñar a usar herramientas de IA para ahorrar tiempo, vender más y digitalizar tu negocio.
Relatora : Carolina Poblete
Modalidad online solicitar link de conexión al mail [email protected]
En esta instancia, se describirán los beneficios y deberes de formalizarse, tipos de sociedades, etapas de la formalización, organismos involucrados, entre otros.
Luego de inscrito(a) a los talleres que sean de su interés, media hora previa (aprox.) a su realización, enviaremos el link de acceso a la clase al correo que registre en el formulario.
Implica identificar y comprender profundamente al grupo específico de personas con mayor probabilidad de comprar tus productos o servicios, utilizando análisis de datos demográficos, psicográficos y de comportamiento, así como investigación de mercado y análisis de la competencia. El objetivo es crear estrategias de marketing y comunicación efectivas que resuenen con sus necesidades e intereses.
Link de Inscripción https://forms.gle/J3xow4vkduGvKwwX9
En este Taller charla aprenderás a Construir un mensaje claro y coherente que transmita el valor de tu marca. Usar estratégicamente canales como redes sociales, WhatsApp y otros instrumentos de venta para lograr mayor alcance e impacto. Diseñar una estrategia conjunta de acciones que te permita atraer, enamorar y fidelizar a tus clientes.
Relatora Externa: María Astete L.
Los planes de emergencia son procedimientos detallados para enfrentar situaciones imprevistas, mientras que la cultura de seguridad es la mentalidad y el compromiso de todos los miembros de una organización para prevenir y responder a los riesgos. Un plan de emergencia eficaz establece la secuencia de acciones, roles y responsabilidades, y utiliza la cultura de seguridad para asegurar que la preparación y la respuesta sean efectivas y constantes.
Esta capacitación entrega a los empresarios una comprensión clara y práctica de sus obligaciones laborales y previsionales frente a trabajadores dependientes. Explica los aspectos esenciales del Código del Trabajo, los derechos y deberes del empleador, el manejo correcto de contratos, remuneraciones, cotizaciones previsionales y registros obligatorios, junto con las sanciones por incumplimiento.
Actividad online enfocado en comprender la importancia de una estrategia de marketing bien definida.establecer objetivos claros, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos definidos.
Esta actividad permitirá a los participantes actualizar conocimientos en la Ley sobre Impuesto a la Renta, enfocándose en su aplicación en la declaración anual de impuestos de empresas y personas.S e entregarán herramientas para el cumplimiento tributario, abordando declaraciones juradas y el Formulario 22.
Entregar orientaciones para el desarrollo de negocios en contexto de pueblos originarios, desde la pertinencia cultural y desde los valores de cada pueblo.
Sesión orientada a fortalecer habilidades comunicacionales, abordando técnicas para expresarse con claridad, generar impacto, mejorar la interacción interpersonal y potenciar el mensaje en contextos personales y profesionales.