Explicación, análisis y estudio de los principales Incoterms que se utilizan en el comercio internacional. Explicación de cómo funciona el proceso completo de una importación, identificando los documentos base, las entidades principales de la cadena logística, las formas de pago existentes y, los beneficios comerciales que tiene suscrito actualmente Chile con otros países.
Incorporar la sostenibilidad en la propuesta de valor del emprendimiento, aplicando herramientas de diseño como el Canvas de triple impacto y estrategias de innovación vinculadas a tendencias actuales del turismo responsable.
Aprende a crear y gestionar campañas publicitarias en Instagram. Conoce cómo definir tu público, usar las herramientas de Meta Ads y diseñar contenido atractivo para potenciar la visibilidad de tu marca.
Abarca la comunicación con amigos y familiares, la conexión con comunidades de intereses similares, la autoexpresión creativa y el acceso a información y aprendizaje. También son herramientas de marketing y publicidad para empresas, y plataformas para construir la identidad de marca. Sin embargo, su uso debe ser equilibrado para evitar riesgos como la adicción, la ansiedad, el aislamiento y la violación de la privacidad.
Una imagen de marca sólida puede marcar la diferencia entre una marca olvidable y una que se posiciona. La intención no es solo inspirar, sino entregar herramientas concretas y educación visual para que puedan tomar decisiones más conscientes sobre cómo comunican su negocio.
Preparación de brownie y tartas veganas; sustituciones de ingredientes y estrategias para mantener sabor y textura
Un aviso de Inicio de Actividades debe entenderse como una declaración realizada por un contribuyente a través de la cual formaliza su intención de emprender cualquier tipo de actividad comercial o profesional ante el SII.