Este taller online tiene como objetivo identificar las bases fundamentales para la preparación de presupuestos dentro de una organización, entregando herramientas clave para una gestión financiera efectiva. La actividad se desarrollará en dos partes: primero, una sección teórica donde se abordará la importancia de la planificación presupuestaria y su impacto en la toma de decisiones; y segundo, un taller práctico enfocado en la elaboración de un presupuesto, aplicando los conceptos aprendidos para que los participantes puedan proyectar ingresos, egresos y necesidades financieras de sus negocios.
Charla orientada entregar información respecto a conocer los 9 bloques con los que se confecciona el modelo de negocios CANVAS para una correcta estructuración de una idea de negocio o emprendimiento.
Este taller enseña técnicas psicológicas y prácticas para organizar el tiempo eficientemente, combatir la procrastinación y lograr productividad sostenible, sin descuidar el bienestar emocional.
Este taller comienza entregando el conocimiento base necesario de marketing digital, para que los asistentes puedan comprender su naturaleza y sus herramientas, dentro de las cuales están las Redes Sociales. Para luego trabajar los buyer persona, los tipos de posicionamiento, las actualizaciones de Instagram y los consejos prácticos para lograr que el algoritmo juegue a favor de los emprendedores.
En este taller aprenderás cómo la Inteligencia Artificial puede ser tu aliada para gestionar de manera eficiente el tiempo y la creación de contenido estratégico para Instagram. Te mostraremos herramientas prácticas para automatizar la programación de tus publicaciones y facilitar la creación de contenido atractivo, todo mientras ahorras tiempo y maximizas el impacto de tu presencia online. Al final del taller, sabrás cómo integrar estas soluciones de manera sencilla para que puedas mantener tu cuenta activa y efectiva sin perder tiempo valioso.
Charla orientada a reconocer la importancia de los registros financieros que conforman el flujo de caja
Esta charla presencial busca ayudar a los asistentes a comprender la diferencia entre marketing, comunicación y ventas, y cómo cada decisión —desde el diseño visual hasta la forma de responder un mensaje— impacta en la percepción de su marca. A través de ejemplos concretos y herramientas aplicables, proponemos una mirada clara, práctica y emocionalmente conectada.