Charla dirigida a empresarios independiente del rubro o actividad de negocio y de su tamaño, cualquier toma de decisiones debe hacerse teniendo en cuenta un dato imprescindible: el punto de equilibrio del negocio o emprendimiento.
Relator: Max Campillay, Ingeniero Comercial, Universidad
Católica del Norte Magister en Finanzas Universidad del Desarrollo y Diploma en
Risk Management New York Institute of Finance (USA). Consultor Experto con más
de 10 años de experiencia en finanzas corporativas de Pequeñas y Mediana
empresas. Actualmente es CEO y Fundador de FinTelligence, Tutor Sénior Programa
Compite Crece y Compite + 1000 y Columnista del diario el mostrador de temas de
economía y finanzas.
Sesión 2 de charla para empresarios sobre elementos técnicos y comerciales básicos que se deben tener en cuenta, para la creación de videos orientados a la generación de contenidos de valor en RRSS.
Taller que entrega las herramientas para la
confección de un diagnóstico que permita conocer el actual consumo energético
de la empresa, con el objetivo de poder realizar una toma de decisiones en la
reducción de sus costos operacionales.
Relator: Juan Carlos Carrillo, Ingeniero
Agrónomo con 15 años de experiencia en Emprendimiento y Fomento Productivo,
profesional con conocimientos y compromiso con las organizaciones empresariales
de la economía social o solidaria, como son el ámbito de la constitución,
formalización y administración de Cooperativas productivas campesinas,
agrícolas y de trabajo de la Región. Asesor especialista del Centro de Negocios
de Sercotec Temuco desde el año 2015.
Charla dirigida a empresarios con inicio de actividades en SII y que requieran mejorar el conocimiento de las finanzas de sus negocios y en especial, entender y analizar su flujo de caja como método de toma de decisiones para la empresa.
Relator: Max Campillay, Ingeniero Comercial, Universidad Católica del Norte Magister en Finanzas Universidad del Desarrollo y Diploma en Risk Management New York Institute of Finance (USA). Consultor Experto con más de 10 años de experiencia en finanzas corporativas de Pequeñas y Mediana empresas. Actualmente es CEO y Fundador de FinTelligence, Tutor Sénior Programa Compite Crece y Compite + 1000 y Columnista del diario el mostrador de temas de economía y finanzas.
Aprender el Marketing digital desde un punto de vista
estratégico, para luego planificar actividades operativas que lleven al
cumplimiento de dichos objetivos.
Relator: Rodrigo Salamanca, Centro de Negocios Sercotec
Inakeyu.
En esta sesión, aprenderás el Marketing digital desde un punto de vista estratégico, para luego planificar actividades operativas que lleven al cumplimiento de dichos objetivos.
Actividad orientada a emprendedores y empresarios, para que conozcan experiencias interesantes de clientes de los Centros de Negocios de la Araucanía, que han desarrollado sus negocios y obtenido resultados favorables.