El objetivo de la charla es que los participantes puedan ampliar la mirada de su negocio en tiempos de cambio, como los que estamos viviendo actualmente a raíz de la pandemia y la crisis social.
Región Metropolitana
Centro Talagante
21 de mayo 1126
Talagante
Orientada a comprender cómo ajustar un liderazgo personal y profesional para impulsar los negocios digitales. Se un nuevo líder para esta nueva era.
Región Metropolitana
Centro Talagante
21 de mayo 1126
Talagante
Corresponde a las declaraciones de carácter mensual de impuesto que, legalmente deben ser retenidos y enterados en actas fiscales, Ej. valor agregado y los pagos provisionales mensuales.
Región Metropolitana
Centro Talagante
21 de mayo 1126
Talagante
Basada en reconocer actividades claves para generar y sostener la conexión con clientes de cara a generar o aumentar las ventas.
Región Metropolitana
Centro Talagante
21 de mayo 1126
Talagante
Basada en el comportamiento del consumidor digital, segmentación e intereses, publicación y acciones, generación de contenidos y embudo de ventas.
Región Metropolitana
Centro Talagante
21 de mayo 1126
Talagante